viernes, 26 de abril de 2013

MARATÓN DE MADRID 2013 - HORAS PREVIAS

Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.

Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán.

36 horas. Dentro de 36 horas volveré a tomar la salida en una Maratón. Dentro de 36 horas me enfrentaré de nuevo a ese destino que no se si estaba puesto allí o me he inventado, pero del que ya o puedo escapar.

Madrid nos espera, más frío que otras veces, más ventoso y, espero, no más lluvioso. Imagino que ni el frío ni el viento ni la lluvia aplanaran esas terribles cuestas en las que fue construida esa gran ciudad, pero tengo las pilas suficientemente cargadas como para verlo todo llano. De lo que el físico no pueda, se va a encargar la mente y después, como ya sabéis, el corazón. Y por supuesto, por si todo ello no fuera suficiente, ahí van a estar Fátima y Miriam, empujando desde la cercanía y todos vosotros desde un poco más lejos. Casi imposible fallar, pero si ocurre, estaremos orgullosos por haberlo intentado. En Boston estarán orgullosos de todos nosotros.


En cuanto a como me siento, me encuentro muy bien, de fuerzas y de ganas. Esta semana realicé mis últimos entrenos, un par de 10k, el último el martes. Las piernas un poquito cargadas, pero de eso ya se encargo ayer Tamara, la fisio del ACB Aviva, a la que le doy las gracias por tener esas manos tan privilegiadas. El lunes he vuelto a quedar con ella para la sesión de chapa y pintura. El miércoles y jueves no me he movido. Y hace un rato he salido a trotar. Me he llevado un buen tema en el MP3 que comparto con vosotros. Me hace ver las cosas con optimismo, y eso me gusta.




Mañana por la mañana cogemos el AVE rumbo a la capi, dejar cosas en el hotel, feria Expodepor, recogida de dorsal, pasta party y visita a la meta en el retiro (el ritual es el ritual). El domingo a las 9, a por todas.

Por cierto, han colgado en la página de la Maratón la línea azul pintada ya en la calle mayor, y se me han puesto los pelos como escarpias. Buena señal, ¿no?

Foto: Mirad como veo las calles de Madrid. Alguien sabe que es esa raya azul del suelo??? ;-)

Y poco más os cuento (de momento). El lunes, o martes, que estaré muy cansado cuando vuelva, os diré como ha ido. Os adelanto parte: ambiente fantástico, 26.000 almas corriendo Castellana para arriba, cada uno con su meta, cada uno con su sueño.

El mío, va por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario